miércoles , 29 mayo 2024

Violento asalto en Beltrán: le llevaron dos millones de pesos y le balearon el auto

Al vecino de 34 años lo interceptaron cuando llegaba a la casa de Santa Fe al 200, lo retuvieron y le robaron millonaria cifra.

Eran casi las 4 de la madrugada del martes cuando se escucharon disparos en la cuadra de Santa Fe al 200, entre Mitre y Gaboto, de barrio Centro de Fray Luis Beltrán. Vecinos alertaron al 911 y un patrullero del Comando Radioeléctrico acudió al lugar.

El dueño de casa, de 34 años, manifestó a los efectivos policiales que cuando ingresaba a su casa fue interceptados por tres delincuentes, quienes lo retuvieron en el interior del domicilio y le robaron la suma de dos millones de pesos, precisaron voceros policiales.

Añadió que luego se retiraron en un auto que los esperaba cerca del lugar. Antes de escaparse contó que dispararon contra su camioneta, una Renault Oroch de color gris.

Fray Luis Beltrán transita una seguidilla de hechos de inseguridad y violencia armada en los últimos meses, que llevó a la comunidad a manifestarse en las calles tras el doble crimen de Sabrina Verdún y su hijo Agustín en barrio Retiro y del homicidio de Emanuel Wolert en el Fonavi 3.

Intentaron matar a un hombre en Andino y fueron condenados a prisión

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.