martes , 18 junio 2024

Video: detenidos en golpe antidrogas en búnker de barrio San Sebastián

El allanamiento se realizó en zona oeste de Puerto San Martín. Secuestraron gran cantidad de cocaína y marihuana listas para su comercialización.

Tropas especiales realizaron un operativo antidrogas en zona oeste de Puerto San Martín, con dos detenidos y el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada y listas para su comercialización.

En el allanamiento realizado en una vivienda de Cayetano Silva al 1500 también secuestraron material de estiramiento o corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un auto. Todos elementos de interés para la causa.

Personal de antinarcóticos llevaron adelante durante varios meses tareas investigativas en torno al hombre y la mujer detenidos, lográndose establecer la presunta participación en acciones contrarias a la ley de drogas.

Los operativos fueron realizados por los efectivos del departamento de Investigación Criminal y contó con la colaboración de los grupos tácticos de irrupción.

San Lorenzo: se resistió al robo del auto y la cortaron con un cuchillo

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.