sábado , 27 abril 2024

San Lorenzo: se resistió al robo del auto y la cortaron con un cuchillo

El hecho de inseguridad ocurrió en una cochera de Poucel al 1800. «Mi hermana sufrió un corte superficial pero el miedo y la impotencia no te lo quita nadie», publicó una periodista sanlorencina.

«Mi hermana sufrió una corte superficial y está bien. Pero el miedo, la impotencia, el temor de salir a la calle te deja pensando que más se puede hacer para que no te vuelva a pasar», publicó la periodista sanlorencina Fabiana Espíndola sobre un hecho de inseguridad que le tocó padecer a un familiar suyo.

El episodio ocurrió minutos antes de las 9 de este sábado, en una cochera de Doctor Poucel al 1800, cuando la victima se dirigía a buscar su vehículo.

La mujer de 30 años manifestó que al abrir el portón de ingreso de forma manual y caminar hasta el sector en donde se encuentra su auto, fue interceptada de atrás por un delincuente que la tomó del cuello y le exigía las llaves mientras le apoyaba un arma blanca sobre el abdomen.

Según el portal La Lupa Medios, el asaltante en todo momento le decía que se quedara quieta y que no se de vuelta, a lo que la víctima reaccionó arrojando las llaves hacia el fondo del estacionamiento. El ladrón le produjo un corte en el costado izquierdo del abdomen y huyó del lugar sin poder llevarse el auto.

La víctima caminó hasta su vivienda ubicada a 100 metros de la cochera, en donde dieron aviso al 911 y al servicio de emergencias del Sies, quienes constataron que había sufrido un corte superficial.

Beltrán: afirmó ver a «un macho» en la casa y atacó a su pareja e hijastra

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.