sábado , 27 abril 2024

Venía a toda velocidad, mató a un fletero y dejó grave a la hija

Julio Rolando Muñoz, alias Chirola, estaba trabajando y perdió la vida como consecuencia del violento impacto de un Fiat Palio. Su hija, de 16 años, permanece en estado reservado. Ocurrió en Eva Perón al 800 de Granadero Baigorria.

Un fletero de 45 años murió este lunes cuando un automóvil conducido por una mujer perdió el control y lo terminó embistiendo.

El accidente fatal ocurrió en calle Eva Perón al 800 de Granadero Baigorria, cuando Julio Rolando Muñoz, alias Chirola, se encontraba trabajando acompañado por su hija Juliana de 16 años, que sufrió politraumatismos varios y fractura de pelvis. Está internada con estado reservado en el hospital Eva Perón.

La conductora, Alicia L. de 35 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariana Prunotto.

El Fiat Palio Weekend se trasladaba de oeste a este por calle Eva Perón. Y según testimonios aportados impactó contra un desagüe un par metros antes del lugar, perdió el control y se subió a la vereda colisionando con las víctimas que se encontraban frente a su domicilio.

La conductora del automóvil fue trasladada al Hospital Eva Perón con diferentes traumatismos, se le abrió causa por homicidio culposo y se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para realizar medidas de planimetría, levantamiento de rastros, toma de fotografías y testimonios.

Foto: Baigorria Informa

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.