domingo , 5 mayo 2024

Una mujer apareció muerta con un balazo en la cabeza en la costanera de Andino

Vanesa Soledad Zambrana, de 41 años, era agente de bomberos retirada y había salido a caminar el domingo por la tarde. Fiscalía investiga el caso.

En un hecho que conmociona a la comunidad de Pueblo Andino, se reportó el fallecimiento de Vanesa Soledad Zambrana, de 41 años, a raíz de un presunto homicidio ocurrido este lunes por la mañana en la zona de plaza Balcón del Río. Según trascendió, la mujer era agente de bomberos retirada y había salido a caminar el domingo por la tarde.

La Unidad Fiscal de San Lorenzo tomó intervención inmediata en el caso, bajo la dirección del Fiscal en turno, Dr. Maximiliano Nicosia. La víctima, hallada por personal policial tras recibir llamadas al 911, presentaba una herida de arma de fuego en la zona posterior del cráneo, según información suministrada por el Ministerio Público de la Acusación.

El Fiscal Nicosia ordenó la presencia del gabinete criminalístico para llevar a cabo el relevamiento de la escena del crimen. Se efectuaban pericias fotográficas, levantamiento de rastros y se examinarán cámaras públicas y privadas en la zona. Además, se llevarían a cabo entrevistas con testigos potenciales que puedan aportar información crucial para la investigación. El cuerpo de la víctima será trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentra trabajando en tareas investigativas bajo la dirección del fiscal interviniente, que se mantienen en reserva. El objetivo es esclarecer la mecánica y la motivación detrás de este trágico suceso.

«Hasta el momento, no se descarta ninguna línea investigativa, y se espera que los resultados de las diligencias arrojen luz sobre este lamentable acontecimiento», manifestaron fuentes de la investigación.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.