domingo , 28 abril 2024

Un mes de cárcel para el machirulo de Beltrán que desfiguró a su novia

En grave hecho de violencia de género, Javier Ignacio Cainzo le propinó una brutal golpiza a su pareja cuando ella le pidió terminar la relación. También agredió al padre de la víctima.

El pasado domingo se llevó adelante audiencia imputativa contra Javier Ignacio Cainzo por propinarle una brutal golpiza a su novia Sharon, una rosarina de 26 años a quien tuvieron que realizarle cinco puntos de sutura en la frente. Al violento de Fray Luis Beltrán le atribuyeron los delitos de lesiones leves calificadas (dos hechos), amenazas coactivas, privación ilegítima de la libertad agravada y daño.

El fiscal Juan Ledesma lo acusó por el hecho ocurrido el pasado jueves a las 14.30 horas en calle San Lorenzo al 1000 de Fray Luis Beltrán, cuando Cainzo agredió físicamente a Sharon con el propósito de conseguir su teléfono celular, tomándola de los pelos y efectuándole golpes de puño, informaron desde el MPA.

El comportamiento agresivo de Cainzo duró hasta las 16.30 aproximadamente, impidiendo que Sharon pudiera salir de la calle. En un momento dejó salir a su novia, quien huyó del lugar subiéndose al auto que conducía su padre.

Minutos después se detuvieron a la altura de calle Presidente Perón al 100, cuando Cainzo volvió a golpear en la cabeza a Sharon. El padre de la víctima forcejeó con su yerno y también recibió una trompada. Lograron huir del lugar y el atacante le arrojó una piedra que provocó un daño en la puerta derecha del auto, señalaron.

El juez Eugenio Romanini dictó prisión preventiva efectiva para Cainzo hasta el martes 12 de octubre. Vencido el plazo, la Fiscalía podrá solicitar su prórroga, anticiparon.

Horror en Beltrán: desfiguró a su novia cuando ella le pidió cortar relación

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.