viernes , 26 abril 2024

Tragedia en ruta: murió sanlorencino que volvía de pescar con un amigo

El Ford Ka en el que viajaban chocó contra un ómnibus de la empresa Tata Rápido, a la altura de Maciel. En el vehículo llevaban cañas y pescados.

Un siniestro vial que ocurrió la noche del sábado en la Ruta 11 arrojó como saldo a dos personas muertas, entre ellas un sanlorencino. Un auto Ford Ka que colisionó contra un colectivo de la firma Tata Rápido, a la altura de la localidad de Maciel, a metros de la Capilla de San Cayetano.

El conductor del vehículo menor, vecino de Maciel y de unos 50 años, falleció tras el impacto. Fue identificado como Miguel Ángel D’Alessandro.

https://www.facebook.com/GrupoScoutJuanPabloII/photos/a.819904331363716/5543339469020155

Su acompañante, con residencia en San Lorenzo y llamado Gabriel Elías Faisal, resultó herido y fue internado en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en donde este domingo falleció.

Según indicaron fuentes policiales, ambos automovilistas llegaban recién al pueblo, de regreso de pasar un día de pesca. En el coche llevaban cañas y pescados. Ambos vehículos se conducían por la mano oeste, en sentido norte-sur de la Ruta 11. En el colectivo iban 15 pasajeros quienes no resultaron con lesiones, indicaron.

Bermúdez: impactante choque entre patrullero y remís en peligroso cruce

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.