domingo , 28 abril 2024

Tenía pedido de captura en Córdoba y fue detenido en Puerto Gaboto

Tras un operativo de la Agencia de Investigación Criminal, Brian E.S. fue aprehendido mientras circulaba en auto por la vecina localidad. Integraba una banda delictiva de la cual habían caído dos miembros días atrás.

La Brigada Operativa de la división de captura de la Agencia de investigación criminal (AIC) detuvo este jueves en Puerto Gaboto a Brian E.S., integrante de una banda delictiva que cometía ilícitos en Morteros, Córdoba, y era buscado por la Fiscalía de Instrucción de dicha localidad.

El pasado 13 de septiembre los efectivos de la AIC realizaron junto a la policía de Morteros una serie de allanamientos mediante los cuales detuvieron a Lautaro V.P. y Alan A.S, quienes llevaban dinero robado, drogas y joyas. Sin embargo, no pudieron dar con el llamado Brian, integrante de la misma banda, a partir de lo cual el Juzgado Interviniente libró pedido de captura.

Por ello, la AIC continuó con las investigaciones pertinentes, hasta recabar la información de que el hombre se estaba movilizando en un Renault Megane de color gris, que habría sido visto en Puerto Gaboto.

A partir de este dato, los agentes montaron un operativo en la localidad y observaron al sujeto circulando por calle Pérez, junto a un hombre y una mujer, en el automóvil mencionado. Se le dio alcance a la altura del 200, donde los efectivos le pidieron que se detuvieran para que se identificaran. A Brian E.S., de 28 años, le informaron que según el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, pesaba sobre su persona un pedido de captura solicitado por la Fiscalía de Morteros.

Sin resistencia del detenido, le colocaron las esposas y le secuestraron el auto, un celular, documentación y demás pertenencias. También se le dio conocimiento al fiscal Ledesma, quien dispuso la detención de Brian y que se lo trasladara a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la localidad cordobesa.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Un camionero bajo sospecha por el accidente que se llevó la vida de Alejo Segrera en Ibarlucea

El joven fallecido de 17 años fue encontrado sin vida el pasado 11 de abril sobre la ruta nacional 34. El conductor fue identificado y se le imputó el delito de homicidio culposo.