jueves , 16 mayo 2024

Suma y sigue: Marco Ruben cada vez más cerca del objetivo

El delantero nacido en Fray Luis Beltrán convirtió en la victoria ante Patronato y llegó a 92 goles con la camiseta de Central. Quedó a seis tantos de ser el máximo artillero en la historia del canalla.

El partido fue sufrido y Rosario Central lo ganó en la última jugada del encuentro. El equipo dirigido por Cristian González se impuso por 3 a 2 ante Patronato de Paraná, en el inicio de la fecha 16 del torneo de Primera División.

El cotejo había comenzado de buena manera para Marco Ruben. El delantero nacido en Fray Luis Beltrán abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo, luego de capturar un rebote que el dio el arquero rival. Con ese gol llegó a 92 en su cuenta personal y quedó a seis de alcanzar la marca de Waldino Aguirre y ser el máximo artillero en la historia del canalla.

Ruben debutó en Rosario Central en la temporada 2004, a los 17 años de edad y con Ángel Tulio Zof como entrenador. Su primera etapa en el canalla culminó a finales de 2006, cuando fue vendido a River. Sin embargo, su mejor versión se vio en el regreso a la institución en 2015 y con Eduardo Coudet como técnico. En 2018 fue campeón de la Copa Argentina con Edgardo Bauza en el banco y, tras esa obtención, emigró al Paranaense de Brasil, para volver a Rosario en 2020.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Racing aplastó a Newell’s y se convierte en candidato

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0. Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.