martes , 28 mayo 2024

Dante Pagani es finalista del Roland Garros Junior Series de San Pablo

El joven tenista sanlorencino venció en semifinales al mexicano Mauricio Schtulman por 6-4 y 6-1 y mañana enfrentará al brasileño Luis Augusto Queiroz Miguel. El certamen otorga a su ganador un lugar en el evento cumbre del polvo de ladrillo, con sede en París.

El tenista sanlorencino Dante Pagani quedó a un paso de participar de la competencia cumbre sobre polvo de ladrillo, al clasificar este sábado a la final del Roland Garros Junior Series que se disputa en San Pablo, Brasil. Con un juego soberbio derrotó en semifinales al mexicano Mauricio Schtulman por 6-4 y 6-1.

Mañana, domingo, a las 16 h, el joven de 15 años se medirá en la final con el local Luis Augusto Queiroz Miguel, que hoy a venció a su compatriota Thomas Miranda.

Dante (227° del mundo en ITF Junior) llega a la definición invicto y sin ceder sets, ya que antes de las semis barrió a los tres rivales de su zona.

El torneo, apadrinado por Juan Martín Del Potro, forma parte de una serie de certámenes que, tanto en la rama masculina como en la femenina, otorgan a sus ganadores un lugar en la competición juvenil de Roland Garros.

Información gentileza de Ciro Pelussi.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

El boxeador sanlorencino Alexis Camejo afrontará en Canadá la pelea más importante de su carrera

Será mañana, sábado por la noche en Quebec, con televisación de Espn KnockOut y Star+. Enfrentará al colombiano invicto Jhon Orobio en un combate a 4 rounds.