viernes , 1 diciembre 2023

Sanlorencina: San Martín venció a Combate y se afianza en la cima de la tabla

San Martín derrotó como visitante 1 a 0 a Combate y alcanzó los 18 puntos. A solo una unidad lo sigue Santa Catalina, que le ganó a Beltrán FC por 3 a 2.

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del campeonato de la Liga Sanlorencina Regional de Fútbol. El resultado más saliente fue la victoria del líder San Martín como visitante ante Combate, por 1 a 0.

En otros encuentros, Felisa le ganó 1 a 0 a Gaboto, Santa Catalina derrotó a Beltrán FC por 3 a 2, Ibarlucea cayó como local ante Colón por 3 a 1, Granaderos y Villa Cassini empataron 2 a 2 y PSM goleó a Escuela por 6 a 2. El cotejo entre Cabral y Quinta fue suspendido.

A partir de estos resultados, San Martín y Santa Catalina se mantienen en el primer y el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 18 y 17 puntos respectivamente. De todos modos, Quinta debe tres partidos que podrían catapultarlo a la cima del escalafón.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Dante Pagani ganó un torneo en Colombia y ya es el segundo mejor junior de Sudamérica

El sanlorencino se quedó con el J60 de Armenia al vencer en la final al local Juan Esteban Trujillo Hernández por 2-6 6-3 y 6-1. De este modo, con apenas 15 años, quedó a las puertas del top 500 sub 18 a nivel mundial.