domingo , 5 mayo 2024

San Lorenzo: fiesta clandestina y un «cómo podemos arreglar» que no funcionó

El operativo policial se realizó cerca de las 4 de la madrugada en el predio El Paraíso, de Ruta AO12. Un hombre intentó coimear a los efectivos para que siguiera la joda.

La fiesta clandestina se dio por terminada a eso de las 4 de la madrugada. Había alrededor de 300 jóvenes en el predio El Paraíso, del kilómetro 64 de la Ruta AO12, en zona sudoeste de San Lorenzo.

Al ingreso al predio se acercó un hombre a bordo de un Renault Kwid de color gris, a quien reconocieron como G. F., quien les dijo a los efectivos policiales «cómo podemos arreglar», en evidente intento de entregar una coima para que no se interrumpiese la fiesta clandestina.

Los uniformados se negaron a aceptar el cohecho y solicitaron presencia de otros móviles, informaron desde la Unidad Regional XVII. Consultaron con el fiscal Leandro Lucente, quien ordenó que recabaron datos de tres concurrentes de la fiesta y confeccionaran acta de procedimiento.

Luego desalojaron el lugar y trasladaron las actuaciones a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Dolor por la muerte de ex secretario general del Soepu

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.