viernes , 26 abril 2024

San Lorenzo: detuvieron al encargado del Centro de Equinoterapia «El Cortito»

Lo investigaban por una causa de estafas reiteradas y asociación ilícitas. Los efectivos de la AIC allanaron el predio de República de Brasil al 1900. Allí también secuestraron armas y municiones.

El trabajo investigativo de un fiscal de la localidad de Esperanza derivó en un allanamiento realizado este miércoles por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el predio donde funciona el Centro de Equinoterapia “El Cortito”, en zona sudoeste de San Lorenzo.

En una causa por estafas reiteradas y asociación ilícita llevada adelante por la Fiscalía del departamento Las Colonias, efectivos de la AIC detuvieron a un hombre de 43 años, identificado como Carlos Elbio A., con domicilio en República de Brasil 1999 de San Lorenzo, precisaron desde la investigación.

Además secuestraron tres teléfonos celulares, mientras que en la habitación matrimonial hallaron 11 cartuchos calibre 16 intactos, cinco cartuchos calibre 22 punta hueca, una escopeta calibre 16 sin numeración visible y otra escopeta calibre 16. Descubrieron dinero en efectivo por 70.350 pesos. También hallaron dos pendrive y dos netbooks, precisaron.

Las pesquisas instruidas por el fiscal Alejandro Benítez, de la ciudad de Esperanza, lograron determinar que uno de los requeridos se domiciliaba en San Lorenzo.

El fiscal Benítez ordenó que se secuestrara la totalidad de los aparatos electrónicos, el dinero en efectivo, y que se efectuara la detención de Carlos A.; mientras que en relación a las armas y cartuchos encontrados, la fiscal sanlorencina Natalia Benvenuto dispuso que se le formara causa por tenencia indebida de armas de fuego de uso civil.

Baigorria: piden 22 años de cárcel para Pistola por brutal crimen en Año Nuevo

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.