sábado , 4 mayo 2024

Ricardone: más recursos para salud e importantes anuncios de obras y servicios

El jefe comunal Juan Carlos Doria anticipó que se firmó un convenio con Provincia para la pavimentación de calles céntricas y la instalación del centro de emisión de carnet de conducir.

La Comuna de Ricardone invirtió 280 mil pesos para la adquisición de tres tubos de oxígeno con todo el equipamiento correspondiente, que estarán disponibles para la comunidad desde el centro de salud San Juan Bautista en tiempos de contagios por coronavirus.

En ese sentido, el presidente comunal Juan Carlos Doria señaló que «el 80 por ciento de la población de Ricardone ya se encuentra vacunado» contra el Covid-19, aunque pidió a los jóvenes menores de 30 años y a aquellos que aún no hayan solicitado turnos que se inscriban en la página web de la provincia de Santa Fe para recibir la primera dosis.

Por otra parte, Doria confió que están encaminadas las gestiones para que Ricardone cuente con un centro de emisión de licencias de conducir, tras celebrarse un convenio entre Comuna y Provincia. «El año próximo tendremos una oficina en nuestra localidad, para que no haya que ir a San Lorenzo para hacer el trámite», abundó. «Nos queda trabajar en el armado del circuito en donde se realizarán las prácticas», añadió.

Doria también anunció una obra pública importante para la localidad: la pavimentación de seis cuadras adyacentes a la plaza central de Ricardone. «Es otro convenio que realizamos con el gobierno de Omar Perotti, después de firmar el acuerdo por la reparación del Camino de la Cremería», apuntó Doria.

https://www.facebook.com/criterioinformativo/videos/549424386089985

Qué opinas?

Le puede interesar...

Aceiteros levantó el paro, aunque mantiene el «alerta y el plan de lucha»

A partir de la media sanción de la ley Bases en Diputados, el Soea dio por concluida la medida que desde ayer paralizaba a las plantas de la región. De todos modos, anunciaron que permanecerá activo el reclamo de cara al tratamiento en el Senado. Se oponen a la reforma laboral y al restablecimiento del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría.