viernes , 3 mayo 2024

Quién es el bermudense que vive en el sur y al que le metieron tres tiros

Mientras esperaban la ambulancia, «Monchito» le contó a la Policía que estaba de visita en Bermúdez, ya que vive en la provincia de Santa Cruz.

A pesar de que había recibido tres disparos, Esteban «Monchito» R. llegó a contar a la Policía que estaba de visita en casa familiar y que actualmente vive en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz.

Anoche informaron desde el hospital de Granadero Baigorria que el herido de 32 años, que había llegado proveniente desde Capitán Bermúdez tras haber sido atacado a tiros en Porvenir al 200, presentaba orificios de bala en tórax, cuello y parte baja de la axila del lado izquierdo.

El caso, caratulado inicialmente como tentativa de homicidio, quedó bajo investigación del fiscal Maximiliano Nicosia. En el lugar del ataque, los vecinos que lo socorrieron a Esteban gritaban que los autores del hecho habían sido dos motociclistas con remeras claras y que se trasladaban en una Suzuki de color negro. Agregaron que habían huido en dirección a la avenida San Lorenzo.

El fiscal Nicosia ordenó que se realizaran actas de entrevistas en el lugar, relevamiento de cámaras de la zona y de la avenida San Lorenzo, se secuestrara el auto de Esteban: un Volkswagen Vento dominio MXE 094, y se convocara a personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Al remover el auto, se observó un plomo debajo del auto, señalado por el dueño de la casa en la entrada del garaje, que la AIC también secuestró.

Despiste, vuelco y tragedia en Beltrán: murió al estrellarse contra heladería

Qué opinas?

Le puede interesar...

Seis años de prisión para un hombre que baléo en la cabeza a otro en el monte de Celulosa

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, Nicolás Tofanelli ingresó a la casa de su víctima y a punta de pistola la condujo al monte de Celulosa. Como intentó escapar, le descerrajó un balazo que impactó en el costado de su cabeza. La condena de seis años de prisión efectiva se resolvió en el marco de un procedimiento abreviado.