jueves , 2 mayo 2024

Quién era el ladrón que murió calcinado por una letal descarga eléctrica

Tenía un tatuaje del club San Lorenzo en uno de sus hombros y fue identificado por su cuñada. Tenía 26 años y vivía en Carcarañá.

Este mediodía se presentó a la Comisaría 3° de Carcarañá una mujer de 32 años, quien manifestó que su cuñado no había regresado anoche a la casa que comparten y que se había enterado del fallecimiento de un hombre en las instalaciones de la empresa Molinos.

Le solicitaron que describiera algún rasgo físico característico y contó que su cuñado tenía una tatuaje del club San Lorenzo de Almagro en uno de sus hombros.

Confirmaron que se trataba de la misma persona, identificada como Alejandro Carlos Heredia de 26 años, con domicilio en Carcarañá.

El fiscal Matías Trevisán del MPA de Cañada de Gómez ordenó que se le recibiera entrevista a la mujer y que aportaran documentación del familiar fallecido.

Esta madrugada, Heredia murió calcinado en una estación transformadora mientras intentaba robar cables, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Imágenes sensibles: entró a robar cables y murió calcinado

Qué opinas?

Le puede interesar...

Seis años de prisión para un hombre que baléo en la cabeza a otro en el monte de Celulosa

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, Nicolás Tofanelli ingresó a la casa de su víctima y a punta de pistola la condujo al monte de Celulosa. Como intentó escapar, le descerrajó un balazo que impactó en el costado de su cabeza. La condena de seis años de prisión efectiva se resolvió en el marco de un procedimiento abreviado.