martes , 18 junio 2024

Puerto: iba en moto, chocó con un camión y lo trasladaron grave al Heca

Se activó el código rojo para trasladar en helicóptero sanitario de UTV al motociclista desde el centro de salud Catalina Salomón hasta la ciudad de Rosario.

El conductor de una moto, que habría chocado con un camión en Puerto San Martín, fue trasladado en helicóptero sanitario de UTV desde el centro de salud Catalina Salomón hacia el Heca de Rosario.

El código rojo se activó esta mañana por un motociclista con graves lesiones en calle Héroes de Malvinas. Según informaron, habría colisionado con un camión y presentaba traumatismo de cráneo grave.

Lo ingresaron intubado al Heca tras estabilizarlo antes de subirlo al helicóptero. Por lo pronto, se desconoce la identidad del motociclista.

Desde el operativo en Puerto San Martín intervinieron UTV, Bomberos Voluntarios y Zapadores, unidad de Amce, CPC y personal de la Comisaría 5°.

Dolor y conmoción en Beltrán: joven murió en accidente laboral

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.