martes , 23 abril 2024

Dolor y conmoción en Beltrán: joven murió en accidente laboral

Tenía 20 años y cayó desde altura mientras trabajaba en una obra en Cañada de Gómez. Estuvo un día y medio en cadena de oración.

Isaías Acosta estuvo dos días en cadena de oración hasta que falleció ayer a la madrugada tras haber sufrido un fatal accidente laboral. Tenía 20 años, vivía en Fray Luis Beltrán y el miércoles se cayó desde altura mientras realizaba trabajos en una obra en Cañada de Gómez.

Según contaron familiares, Isaías trabajaba a 10 metros de altura cuando se desenganchó el arnés y cayó. Lo trasladaron de urgencia a un centro sanitario, peleó por su vida durante un día y medio y murió a la madrugada del jueves.

Desde Fiscalía de Cañada de Gómez ordenaron que el cuerpo sea sometido a autopsia. Luego sus restos serán inhumados en Fray Luis Beltrán, señalaron.

Puerto da respuesta a la demanda de más viviendas junto a Provincia y Nación

Qué opinas?

Le puede interesar...

Dengue: la provincia espera «un descenso paulatino de los casos» en las próximas semanas

Luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, el último informe muestra un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial remarcaron la importancia de darles continuidad a las medidas de prevención y de efectuar consulta médica ante la aparición de síntomas.