domingo , 28 abril 2024

Puerto: entró a robar a una casa y se echó a dormir una siestita en el patio

El muchacho había robado en otras dos viviendas, se cansó y en la tercera se quedó dormido. La policía le secuestró el botín y lo metió preso. 

Este martes por la tarde, un hombre fue detenido luego de robar diferentes herramientas y elementos varios en tres casas de Puerto General San Martín.

Personal del Comando fue convocado por el despacho del 911 a un domicilio de calle Rosario 1080. Allí la propietaria, de 52 años, encontró al ladrón durmiendo en el patio trasero de su vivienda, donde se encontraba cuando llegó la policía.

Los agentes identificaron al sujeto y constataron que horas antes había entrado a robar a dos viviendas de San Francisco de Asís al 1060 e Iguazú al 1720. Por ello, O.O.N., mayor de edad, fue aprehendido y trasladado a sede policial.

El botín del caco estaba integrado por una rueda rodado 13, un disco de cocina, un motor eléctrico, un disco de amoladora, una llave francesa y una máquina de afilar, todos artículos secuestrados por la policía.

Interviene Fiscalía de San Lorenzo, que instruyó se le formule al hombre una causa por los hechos de Hurto agravado por escalamiento, Robo y Violación de domicilio, y quede detenido.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.