martes , 18 junio 2024

Puerto: cayeron dos narcos con 500 dosis de cocaína en barrio San Sebastián

El operativo estuvo a cargo de la Policía de Acción Táctica. También secuestraron una Ford Ecosport. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo a dos hombres que transportaban 500 dosis de cocaína en una Ford Ecosport, mientras circulaban por barrio San Sebastián de Puerto San Martín.

Efectivos de la PAT realizaban patrullajes por calle Roca y Santa Fe cuando observaron una Ford Ecosport de color negro, y divisaron a dos ocupantes que al notar la presencia del móvil policial cubrieron sus rostros.

El móvil de la PAT comenzó a seguir al vehículo, el conductor dejó estacionado la Ecosport y junto a su acompañante salieron caminando por calle Roca en dirección al norte.

Lograron identificar a ambos sujetos y secuestraron 501 envoltorios con cocaína en el interior del auto. Fueron trasladados a la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

A un año del femicidio de Carolina, el conmovedor recuerdo de su hermana melliza

Qué opinas?

Le puede interesar...

Escapó del hospital, robó caños, intentó huir y lo detuvieron

El presunto ladrón fue detenido anoche en la zona San José y República del Paraguay tras cruzarse con la policía mientras trasladaba un caño de 2 metros. En horas del mediodía se había ido sin previo aviso del hospital Granaderos Caballo.