sábado , 4 mayo 2024
Las hijas de Doña Elvira, a la salida de Tribunales de San Lorenzo.

Prisión sin plazo para Cogote y Chivita por el crimen de Elvira

Ambos fueron acusados por el delito homicidio criminis causae. «Mataron para robar con tranquilidad», argumentó el fiscal Juan Ledesma.

«Mataron para robar con tranquilidad». Tras escuchar la exposición del fiscal Juan Ledesma y la argumentación de la defensa, el juez Carlos Gazza dictó pidió prisión preventiva sin plazo para Daniel Ezequiel V., alias Cogote, y Juan Ramón S., apodado Chivita, acusados como coautores del crimen de Doña Elvira Danelon, la anciana de 83 años que el domingo por la mañana fue encontrada sin vida en su casa de Roberto Ferrari 266, en Capitán Bermúdez.

Crimen de Elvira: «A mamá le dejaron la cara como a un monstruo»

En la audiencia imputativa celebrada este miércoles en los Tribunales de San Lorenzo, el fiscal Ledesma acusó a Cogote y Chivita por el delito homicidio criminis causae, es decir haberle provocado la muerte a Doña Elvira para consumar otro ilícito. En este caso, la investigación avanza sobre la línea del robo de pertenencias en la casa de la anciana de Villa Cassini. Familiares denunciaron el faltante de un televisor led y de una camisa del fallecido marido de la mujer, que habría utilizado Cogote para disimular rastros de sangre en otras prendas, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Quiénes son Chivita y Cogote, acusados del crimen de Doña Elvira

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.