lunes , 6 mayo 2024
Gentileza: Prensa Fray Luis Beltrán

Primero le balearon la casa y ahora le metieron dos tiros

José M. sufrió heridas con arma de fuego cuando un desconocido a bordo de un automóvil negro irrumpió en la casa de un familiar y le disparó dos veces. Sucedió en Puerto General San Martín.

A principio de mes le habían baleado la casa, en un hecho por el que le asignaron una custodia permanente con la presencia de un móvil policial en su domicilio. Y anoche, mientras se encontraba en la vereda de la casa de un familiar, en Ruta 11 y América de la localidad de Puerto San Martín, a José M. se le apareció un automóvil oscuro cuyo ocupante, sin mediar palabra, le gatilló dos veces para provocarle heridas de bala en la pierna y en la mano. Luego del ataque, el victimario emprendió la huida.

«El episodio ocurrió minutos antes de las 23. Este hombre fue herido con arma de fuego en ruta 11 a la altura del kilómetro 336. Estaba en la vereda de la casa de un familiar, llegó un sujeto a bordo de un automóvil de color oscuro -que sería un Volkswagen Gol- y le efectuó dos disparos. Cuando arribó la policía, la víctima ya había sido trasladada al hospital», relató Mauricio Nowichi, comisario de Puerto San Martín.

La familia trasladó a José M. al hospital Catalina Salomón de Puerto San Martín. Desde allí fue derivado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego al Eva Perón de Granadero Baigorria, por las heridas ocasionadas por los impactos de bala. La investigación ya trabaja en el material fílmico de la cámara situada en Ruta 11 y América. El caso quedó en manos del fiscal Maximiliano Nicosia.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.