viernes , 26 abril 2024

Por qué mataron a Lautaro, otro pibe de Bermúdez ejecutado de un balazo

Por el crimen de Lautaro Aranda detuvieron al apodado «El Colombiano», en Baigorria. Hace menos de dos semanas asesinaron para robarle la moto a Isaac Muñoz, otro bermudense de 23 años.

La localidad de Capitán Bermúdez no logra salir de la conmoción por el crimen a Isaac Muñoz y ahora lamenta el homicidio de Lautaro Aranda, otro joven de 23 años. Quienes lo conocían aseguran que fue un blanco equivocado.

Anoche Lautaro fue asesinado pasadas las 21 horas, en la casa de unos primos de 3 de Febrero al 300, en zona sur de Granadero Baigorria. Y al rato detuvieron a Brandon S., un colombiano de 26 años sospechado de haberle disparado en el pecho.

La información policial reseñó que anoche golpearon la ventana de una vivienda de 3 de Febrero al 300, preguntaron desde adentro quién era y cuando desde afuera respondieron que se trataba de un tal Brandon, abrieron. Entonces acribillaron al joven de Bermúdez.

El atacante habría llegado al lugar del crimen, en barrio San Fernando, con un grupo de personas, ampliaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, cargo de la investigación, ordenó un allanamiento a pocas cuadras del asesinato y detuvieron al apodado “El Colombiano”, a quien le secuestraron una moto Yamaha DT 125 cc y un teléfono celular.

El procedimiento para atrapar al “Colombiano” se llevó adelante en un domicilio de Dorrego al 3300 por parte del personal del Comando Radioeléctrico, de Comisaría 24° de Baigorria y de tropas del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI).

Lautaro tenía 23 años y era padre de dos pequeños hijos. Jugaba al fútbol en el club Santa Catalina, de Bermúdez, y quienes lo conocían aseguran que el sicario “se equivocó” de objetivo.

El miércoles 3 habían asesinado a otro chico de 23 años de Bermúdez: Isaac Muñoz. Le metieron un tiro en el pecho para robarle la moto en Cabildo y Martín Fierro.

Mataron a otro pibe de Bermúdez: golpearon la ventana y lo acribillaron

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.