miércoles , 1 mayo 2024

Policía a domicilio: la trasladan para que tenga sexo con un preso

La mujer se encuentra bajo detención domiciliaria en Capitán Bermúdez. Un móvil policial debe llevarla a la cárcel de Piñero, donde está presa su pareja. Desde Asuntos Penitenciarios de la provincia aseguraron que se trata de una orden judicial que deben cumplir.

Sorpresa en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la policía local por una orden judicial que salió a la luz en las últimas horas. Una mujer que se encuentra bajo detención domiciliaria en Capitán Bermúdez debe ser trasladada por un patrullero hasta la cárcel de Piñero, donde está preso su novio, para que pueda tener relaciones sexuales.

Según consta en el oficio de la Oficina de Gestión Judicial, la mujer deberá ser trasladada, fuera del horario rutinario de visitas al penal, por un móvil policial desde Capitán Bermúdez a Piñero, en un viaje de 80 kilómetros aproximadamente, entre ida y vuelta.

Walter Gálvez, secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios de la provincia de Santa Fe, dio detalles de esta llamativa determinación: “Cuando nosotros recibimos un oficio judicial de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), lo que tenemos que hacer es cumplir con esa orden y lo vamos a cumplimentar de esa manera”, dijo.

“A partir de mañana empezamos a cumplir con este mandato judicial, aunque no tenemos precisiones sobre cuántas veces vamos a tener que realizarlo”, agregó Galvez y enfatizó: “Nosotros nos encargamos de todo lo que es intramuros y nos dijeron que tiene que ser fuera del horario de rutina de visitas, lo que también genera algunas complicaciones”.

Fuente: Rosario3

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cosecha Segura: la Policía detuvo a tres boquilleros y secuestró 1.500 kilos de cereal

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de avenida Sylvestre Begnis, en el extremo norte de la ciudad. La carga había sido robada a un camión que se dirigía una terminal agroexportadora.