domingo , 28 abril 2024

Periodista violento seguirá preso hasta que lo imputen el jueves

Agredió a trompadas a un cadete y lo acusarán por lesiones dolosas. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que continúa detenido en sede de Jefatura de San Lorenzo.

Claudio Marcelo Martínez Palacios, el periodista de 47 años acusado de agredir a trompadas a un cadete de reparto de comidas rápidas, permanecerá detenido en Jefatura de San Lorenzo hasta el próximo jueves, día en que se desarrollará la audiencia imputativa por el delito de lesiones dolosas, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

En septiembre de 2015 también cayó detenido por un hecho de extorsión.

Martínez Palacios, condenado en marzo del año pasado a tres años de prisión condicional en una causa por extorsión, sumó un nuevo antecedente penal cuando el domingo por la noche agredió a trompadas a un joven de 18 años de Fray Luis Beltrán, delivery del local de comidas rápidas El Rey Fast Food.

El comunicador de Radio Máxima (FM 91.5) se presentó el lunes por la tarde en sede de Jefatura y quedó detenido por disposición del fiscal Maximiliano Nicosia. Según informaron de Fiscalía, la audiencia imputativa a través de una videoconferencia se realizará el próximo jueves, por lo que permanecerá otros tres días privado de su libertad.

Mirá el video: periodista sanlorencino agarró a trompadas a cadete

Según relató Gastón, la víctima, el incidente comenzó cuando el comunicador estaba estacionando su camioneta en San Martín entre Belgrano y Urquiza. El trabajador de prensa persiguió al repartidor por unas cuadras y lo terminó agrediendo en la vereda del comercio.

Todo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, mientras que la denuncia fue radicada en la comisaría 1ª de la Unidad Regional XVII.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.