viernes , 3 mayo 2024

Otro hincha de Boquita cayó en cana por robarse tres champús de súper chino

El ladrón fue detenido por personal policial. Esta vez ocurrió en el supermercado de capitales chinos de avenida San Martín 3150.

Un malviviente fue detenido a unos 50 metros de un supermercado de capitales chinos ubicado en avenida San Martín 3150, en zona norte de San Lorenzo.

Según contó el encargado del establecimiento a la Policía, se había robado tres acondicionadores para el pelo de una de las góndolas.

Advertido del accionar delictivo del muchacho, el encargado del supermercado salió detrás del ladrón, le dió alcance y comenzaron a forcejear por la mercadería que se llevaba sin pagar.

El comerciante logró recuperar uno de los acondicionadores y el ladrón salió hasta la esquina. Pero no pudo llegar más de ahí ya que fue interceptado por personal policial de la Comisaría 7ª. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Seis años de prisión para un hombre que baléo en la cabeza a otro en el monte de Celulosa

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, Nicolás Tofanelli ingresó a la casa de su víctima y a punta de pistola la condujo al monte de Celulosa. Como intentó escapar, le descerrajó un balazo que impactó en el costado de su cabeza. La condena de seis años de prisión efectiva se resolvió en el marco de un procedimiento abreviado.