domingo , 5 mayo 2024

No se bancó la separación y quedó preso de tanto amenazar a su ex novia

Una joven sanlorencina y su hijito vivieron un calvario desde mediados del año pasado. La Justicia decidió encerrar a Axel Gabriel D. hasta la audiencia preliminar al juicio.

La Justicia de San Lorenzo escuchó el pedido desesperado de una joven madre sanlorencina y encerró hasta la audiencia preliminar del juicio a su ex novio, quien no sólo violó la prohibición de acercamiento dictada por la ley, sino que además la hostigó desde que se separaron hace un año y hasta amenazó con matarla a ella y al hijito de dos años que tienen en común.

A Axel Gabriel D. le dictaron prisión preventiva efectiva hasta la audiencia previa al juicio, por los delitos de incumplimiento de mandato judicial, acoso y amenazas de muerte hacia su ex pareja y su propio hijo, en un marcado contexto de violencia de género y familiar, señalaron voceros judiciales.

En enero pasado, la víctima llegó a publicar en redes sociales su hartazgo por los frecuentes hechos de hostigamiento por parte de su ex pareja. “Tenemos un nene de 2 años, hace 6 meses que nos separamos y durante ese tiempo vivimos un infierno”, manifestó.

La chica sanlorencina puntualizó haber sido víctima de muchos hechos violentos “como amenazas y acosos”. Y afirmó que hasta entonces tenía “doce denuncias hechas incluyendo la restricción de acercamiento”. La joven advirtió que hasta sus amigas fueron amenazadas por el hombre.

La historia del DJ de Bermúdez que le salvó la vida a un bebé

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.