jueves , 16 mayo 2024

¡No hay caso! El clásico bermudense se suspendió por segunda vez

Tras la postergación del pasado fin de semana por falta de garantías, anoche no se disputó ante la ausencia del médico que exige la Liga Sanlorencina. Estaba previsto que se jugase en el estadio de General San Martín, sin público.

El clásico de Capitán Bermúdez entre Santa Catalina y Villa Cassini, correspondiente a la décima fecha del torneo «Sebastián Ceballos» de Primera División, se suspendió anoche por segunda vez.

El pasado fin de semana, tras una reunión que mantuvieron representantes de ambos clubes, autoridades municipales y de la Liga Sanlorencina, se había resuelto que se jugase en cancha neutral, durante la semana, en horario nocturno y a puertas cerradas, debido a que no estaban dadas las garantías de seguridad para el normal desarrollo del espectáculo deportivo.

Fue así como estaba previsto que este miércoles por la noche, en las instalaciones de General San Martín, se disputara el encuentro entre dos equipos que son animadores del certamen doméstico. Sin embargo, la ausencia del médico que se exige para este tipo de jornadas hizo que otra vez se suspenda.

Ahora resta saber cuál es la decisión que tomará el Honorable Tribunal Disciplinario, a partir del informe que emita el árbitro del encuentro.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Racing aplastó a Newell’s y se convierte en candidato

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0. Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.