domingo , 28 abril 2024

Ningún muñeco: cayó el temible Chucky por un robo en barrio Retiro

Permanece detenido en la Comisaría de Fray Luis Beltrán y será imputado este martes. Se escondió en el domicilio de un familiar después de una entradera en una casa de Borghi al 300.

Este martes será imputado el temible Chucky, un ladrón de 45 años con amplios antecedentes penales por delitos cometidos en San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. El domingo, Cristian Jesús L. resultó detenido por personal del Comando Radioeléctrico Sur, cuando intentaba robar en una vivienda de Domingo Borghi al 300, en barrio Retiro.

Chucky permanece detenido en la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y será imputado por robo, en una audiencia a cargo del juez Eugenio Romanini, que tendrá al fiscal Carlos Ortigoza como parte acusatoria y se celebrará a través de la aplicación Zoom, ya que por la cuarentena todavía no se realizan audiencias presenciales en los Tribunales de San Lorenzo.

Rápidos y furiosos: escaparon 10 cuadras y resistieron a trompadas

Ayer por la tarde, un vecino de 41 años regresaba a su domicilio de Domingo Borghi al 300 cuando encontró a Chuky llevándose ropa y demás elementos personales en bolsas. Inmediatamente la víctima dio aviso a personal policial. El ladrón escapó hacia la casa de un familiar, a la vuelta en donde había consumado el robo.

Vecinos enardecidos esperaron por la llegada de la Policía hasta la casa del familiar de Chuky para asegurarse de que se lo llevaran detenido, informaron. El hombre que resultó víctima del robo manifestó que sufrió la rotura de un cristal de una ventana y encontró un gran desorden en el interior de su casa de Borghi al 300.

https://criterio.info/aparecio-vanina-la-adolescente-buscada-intensamente-en-beltran/

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.