martes , 30 abril 2024

Mirá el video: así asesinaron a sangre fría al policía en el Hospital Provincial

Imágenes sensibles. Finalmente trascendieron imágenes cuando el suboficial Leoncio Bermúdez fue ejecutado de un disparo en la cabeza en Zeballos al 400.

Un policía fue asesinado de un disparo en la cabeza este martes por la noche en el marco de un gravísimo hecho de violencia armada que se registró en el ingreso a la guardia del hospital Provincial de Rosario. La secuencia quedó registrada por la cámara de videovigilancia del efector público de salud.

El demencial hecho fue minutos antes de las 22 sobre la vereda de Zeballos al 400, donde se sitúa garita policial fija. Allí fue ultimado de un disparo en la cabeza el suboficial Leoncio Bermúdez, el policía que al escuchar los disparos corre hacia una de las puertas de ingreso, se topa con uno de los delincuentes y le disparan en la cabeza.

Según la investigación de la fiscal Gisela Paolicelli, al menos dos atacantes irrumpieron en la guardia para rescatar a un preso llamado Gabriel Lencina, que cumple condena en Piñero de 22 años de cárcel por homicidios y que estaba con el alta médica para retirarse bajo custodia del Servicio Penitenciario.

El policía Bermúdez estaba con su hija de 10 años en el destacamento policial. Su esposa también es personal de las fuerzas de seguridad y habían organizado que ella iba a pasarla a buscar por Zeballos al 400, ya que no tenían con quién dejarla bajo cuidados.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cosecha Segura: la Policía detuvo a tres boquilleros y secuestró 1.500 kilos de cereal

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de avenida Sylvestre Begnis, en el extremo norte de la ciudad. La carga había sido robada a un camión que se dirigía una terminal agroexportadora.