jueves , 9 mayo 2024

Maxi Moralez se suma a la cruzada del comedor de Copello

Así como lo hizo el arquero Franco Armani, el futbolista oriundo de Fray Luis Beltrán donó un par de botines y una camiseta para juntar fondos.  La iniciativa corre por cuenta del jugador local Elías Monzón.

Primero fue Franco Armani. El arquero de River Plate donó un par de botines y una camiseta que fue sorteada a comienzos de este mes. Lo recaudado se destinó a la compra de juguetes, con motivo del Día del Niño, para todos los chicos que asisten al comedor con sede en la vecinal de barrio Copello de Capitán Bermúdez.

Ahora es Maximiliano Moralez quien se sumó a la cruzada solidaria. A través de su mamá Mirta, el mediocampista oriundo de Fray Luis Beltrán, que actualmente juega en New York City, le hizo llegar a Elías Monzón prendas deportivas autografiadas que serán el premio mayor de un bingo próximo a desarrollarse.

Monzón es el mentor de la iniciativa que tiene como propósito colaborar con este espacio de contención social al que asisten decenas de niños por un plato de comida.  En los próximos días se darán a conocer los detalles del evento.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Racing aplastó a Newell’s y se convierte en candidato

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0. Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.