lunes , 29 abril 2024

Marco Ruben: «Hay ganas de seguir, pero no lo tengo decidido»

El goleador beltranense termina su contrato con Rosario Central el 31 de diciembre. «Voy con todo por estos cinco partidos y después se decidirá», sostuvo el delantero, que además bancó el proceso de Kily González como entrenador del canalla.

Marco Ruben brindó este mediodía una conferencia de prensa y dejó varios títulos. Uno de ellos tiene que ver con su continuidad: su contrato vence el próximo 31 de diciembre, pero no quiso entrar en detalles sobre qué puede ocurrir con su situación. Por eso consideró: “Hace tiempo que digo que vengo de semestre en semestre porque es la forma que encontré de continuar en el fútbol, poniéndome objetivos cortos. Hoy pienso lo mismo. Voy con todo por estos cinco partidos y mi contrato no es ningún impedimento así que después se decidirá”.

“Hay ganas de seguir, pero siempre digo que me pongo metas cortas para no saturarme porque ya me pasó, que fue cuando dejé el fútbol. Espero tener un descanso y a partir de ahí renovar expectativas. Prefiero limitarme a jugar estos cinco partidos y lo voy a hacer con el corazón para que terminemos de una gran manera. Ojalá logremos el objetivo de la copa».

Ruben también hizo referencia a los hechos de violencia que se produjeron en los últimos días. En ese sentido dijo: “Es una situación lamentable la que estamos viviendo y va de la mano con lo que se está viviendo en la sociedad. Estamos invadidos por la violencia, pensando que es uno con otra otro y es feo lo que pasa. Espero que las cosas se tranquilicen y mi mensaje es para intentar calmar un poco la violencia que hay porque es horrible lo que pasó, con una persona lastimada. Acá parece que vale todo, queremos que haya paz y que vuelva la tranquilidad”.

El beltranense le brindó un respaldo absoluto al actual entrenador Cristian González de cara a los cinco partidos que restan para la finalización del torneo y también de cara al futuro. “Me encantaría que el Kily siga”, fue la frase del delantero que más fuerte sonó en la conferencia de prensa brindada este jueves en la previa del partido del sábado ante Atlético Tucumán. Ese deseo que Ruben dejó en claro significaría, según el 9, “que terminamos bien el proceso, que hay fuerzas, que hay objetivos lindos por delante y que se puede mejorar el plantel”.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Racing aplastó a Newell’s y se convierte en candidato

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0. Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.