jueves , 2 mayo 2024

Mafias en Bermúdez: en auto y a los tiros por Ruta 11

Tiene 22 años y lo detuvieron cuando quiso entrar en una casa de Formosa al 49. Le secuestraron una pistola de alto poder de fuego.

Andaba a los tiros por Ruta 11, lo vio la Policía, dejó el auto en marcha, quiso meterse en una casa y lo detuvieron. Cerca de la medianoche del sábado cayó un joven de 22 años con un arma de alto poder de fuego en Capitán Bermúdez.

Anoche, a las 23.50, vecinos dieron aviso a un patrullero que recorría la zona de Villa Cassini de haber escuchado tiros desde un Ford Fiesta Kinetic de color color rojo.

Los agentes divisaron a un auto de similares características en avenida San Lorenzo y Cervantes, emprendieron una persecución y le dieron alcance a poquitas cuadras en Formosa al 49, donde el conductor del Ford Fiesta se detuvo, dejó el auto en marcha e intentó ingresar a una casa.

Efectivos policiales lo arrestaron: tiene 22 años y se domicilia en Capitán Bermúdez. En el interior del auto encontraron un arma de fuego marca Taurus PT917.

Desde Fiscalía de San Lorenzo dispusieron que se convocara al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, se realizara relevamiento de cámaras, entrevistas a testigos y que el bermudense quede detenido.

Dos ladrones a punta de cuchillo robaron en comercio de Bermúdez

Qué opinas?

Le puede interesar...

Seis años de prisión para un hombre que baléo en la cabeza a otro en el monte de Celulosa

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, Nicolás Tofanelli ingresó a la casa de su víctima y a punta de pistola la condujo al monte de Celulosa. Como intentó escapar, le descerrajó un balazo que impactó en el costado de su cabeza. La condena de seis años de prisión efectiva se resolvió en el marco de un procedimiento abreviado.