domingo , 28 abril 2024

Lo llamaron desde un auto y lo asesinaron de un tiro en el pecho en Villa Felisa

La víctima fue identificada como Marcelo Rodolfo Coria, de 34 años. El homicidio ocurrió en Gaboto al 200 e investiga la fiscal Paponi.

Un hombre de 34 años fue asesinado anoche en Gaboto al 200, en barrio Villa Felisa de la localidad de San Lorenzo. La víctima fue identificada como Marcelo Rodolfo Coria, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Datos recabados hasta el momento por Fiscalía dan cuenta en la investigación qué el hecho se habría producido pasadas las 21 horas. Vecinos de la zona llamaron al 911 manifestando que se habían escuchado disparos de arma seguido por un sonido de alarma.

Al arribar personal policial informaron que a la víctima la habían trasladado de forma particular al hospital Granaderos a Caballo, donde se diagnosticó una herida de arma de fuego en zona del pecho. A los pocos minutos de su arribo informaron su fallecimiento.

Primeros testimonios recabados indicaron que personas, hasta el momento no habidas ni identificadas, se desplazaban por la zona a bordo de un auto, cuyas características se preservan, cuando detuvieron su marcha a la altura del domicilio de Coria. Lo llamaron y al acercarse le efectuaron un disparo, provocándole la herida en el pecho y luego dándose a la fuga.

La fiscal en turno Luisina Paponi comisionó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a personas que puedan aportar información de relevancia. Se recogieron dos vainas calibre 40mm enviadas a peritar.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.