miércoles , 15 mayo 2024

LMR Constructora llegó a San Lorenzo

La empresa de origen cordobés, con más de 15 años de trayectoria, arribó a la ciudad con planes de financiación para la construcción de la vivienda propia.

LMR Constructora es una joven empresa conformada por profesionales capacitados en administrar fondos de inversión en materia de construcción. Abrió sus puertas hace quince años con la edificación de torres y edificios en la provincia de Córdoba y en estos últimos años comenzó a apostar por el desarrollo y la realización de viviendas y locales comerciales, en la búsqueda permanente de extenderse dentro del mercado.

“Uno entra a un alquiler y es difícil proyectar a futuro, porque pierde la capacidad de ahorro.  A través de nuestro sistema llegamos a la gente con una propuesta única, brindamos una construcción 100 por ciento financiada y de material, lo  cual asegura no tener que hacerle mantenimiento el día de mañana”, explicaron Alan Pedrazza y Maximiliano Ibarra, vendedores de LMR Constructora, en su visita a los estudios de Radio Black 92.5.

LMR Constructora funciona con el sistema de llave en mano, es decir que la entrega se efectúa al final de la construcción con la casa lista para ser habitada con instalaciones de primera calidad: griferías, sanitarios, cerámicos, mesada, alacena, placares embutidos en las habitaciones, tanque de 500 litros de agua, puerta delantera de cedro, puerta trasera de doble chapa.

¿Cómo funciona? Aquel cliente que cuenta con terreno propio abonará una cuota que dependerá del tamaño de lo que se quiera realizar y una vez paga la número 12, se gestiona un crédito para comenzar con la construcción. Por contrato, el máximo estipulado es de seis meses.

En caso de no tener la posibilidad de un terreno propio, en la cuota 12 se gestiona de la misma manera el crédito pero se accede primero al terreno y recién en la cuota 18 se empieza a construir.

El sistema funciona con cuotas fijas y en pesos. “El valor a abonar empieza en 2450 pesos, para una casa de un dormitorio, cocina, baño, comedor, aproximadamente 40 metros cuadrados, con todas las instalaciones listas y funcionando”.

El ingreso al sistema se realiza solamente con la presentación del DNI y un impuesto del lugar donde está residiendo en este momento. Al llegar a la cuota 12 comienza el sistema de financiación y el interesado tiene la potestad de elegir el banco con el cual quiere trabajar.

A su vez, LMR Constructora ofrece una línea comercial. “Todo aquel que quiera ampliar o modificar puede optar por este sistema que tienen mayores beneficios por tratarse de una obra menor”.

Los profesionales tienen a disposición tres diseños diferentes:

Andalucía: Representan un modelo de vivienda popular de buena calidad que inspira los diseños o tipos que conocemos como casas residenciales. El prestigio que tiene el diseño de su arquitectura residencial está relacionado con un modelo de sociedad y un estilo de vida.

Galicia: Es un diseño preferido por los clientes, refleja el perfil típico o el del icono de una casa, básicamente definido por una imagen que representa muy bien la del sueño de la casa propia.

Romana: Su estilo se define contemporáneo por el diseño y modalidad de su interior, esta casa parece romper con las reglas de las construcciones que dan identidad al barrio, un típico residencial de clase media.

De todas maneras los planos pueden ser modificables en el interior, en el tamaño de las habitaciones y cuenta con  una garantía de 10 años, siempre y cundo no se modifique lo construido.

Los proyectos son llevados adelante por especialistas, matriculados y profesionales que llegan desde Córdoba, pero la mano de obra se toma en cada lugar a donde desembarca la empresa, con lo cual además se generan nuevos puestos de trabajo locales.

Para comunicarse con LMR Constructora se puede llamar al (0351) 153 342234 ó al (0351) 153 719000. Para más información también pueden ingresar a www.lmrconstructora.com.ar

Qué opinas?

Le puede interesar...

El Gobierno denunció que la mitad de los comedores y merenderos que recibían asistencia del Estado no existen

Según una auditoria realizada por el Ministerio de Capital Humano, sólo se pudo confirmar la existencia del 52,3% de los establecimientos asistenciales. El restante 47.7% no funciona más como tal y el 25% de las direcciones no existe o allí nunca hubo un merendero; entre ellos, uno que aparecía situado en un country. En San Lorenzo se conoció el resonante caso de Persiguiendo Sueños, comedor apócrifo en el que funcionaba el búnker político del concejal Esteban Aricó.