lunes , 29 abril 2024

Le quitaron la licencia al conductor que agredió a una mujer tras un choque

La medida fue tomada por Seguridad Vial de la provincia luego de una resolución de la Agencia Nacional. El agresor de San Lorenzo deberá aprobar tests psicológicos.

El conductor de un vehículo que agredió a una mujer tras un choque en Fray Luis Beltrán, cuyas imágenes fueron viralizadas por redes sociales, finalmente perdió su licencia de conducir. El agresor deberá aprobar tests psicológicos para que le restituyan la licencia.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, habló sobre el tema y afirmó: “La Agencia Nacional de Seguridad Vial dictó una resolución que permite actuar de oficio a la jurisdicción correspondiente, para que ésta tome acciones porque estas reacciones atentan contra la seguridad vial”.

Y agregó: “El director de esa agencia nos mandó un correo electrónico para que procedamos a la suspensión transitoria y preventiva de la licencia de conducir y solicitemos a San Lorenzo, como distrito emisor de la licencia, que someta a tests psicológicos y de recapacitación para ver si se puede reencauzar a esta persona”.

https://www.facebook.com/criterioinformativo/videos/609549260365603

El violento hecho ocurrió el pasado viernes en Fray Luis Beltrán. Gisela viajaba con sus hijas a bordo de su Voyage por calle Rivadavia. En una loma de burro cercana a la esquina de General Savio chocó contra la parte trasera del Peugeot 208 de Carlos P., quien bajó del vehículo y le descargó una serie de insultos. También le pateó una puerta y le torció el espejo retrovisor del lado del conductor.

Condenaron a «Caquita», incorregible delincuente de San Lorenzo

Qué opinas?

Le puede interesar...

Clara García fue reelecta presidenta de la Cámara de Diputados

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.