viernes , 26 abril 2024

Le pidió el auto prestado para ir al kiosco y se lo chocó contra un árbol

Un hombre le pidió esta madrugada el auto a un amigo para ir hasta el kiosco. Apareció chocado, abandonado y sin una rueda en zona sur de Capitán Bermúdez.

Esta madrugada en Capitán Bermúdez un hombre le pidió el auto a un amigo para ir hasta un negocio, pero nunca volvió con el vehículo completo.

Este viernes cerca de las 4 de la madrugada, un Ford Fiesta color azul perdió el control y colisionó contra un árbol, por lo que terminó sin la rueda derecha trasera.

En el lugar del hecho, un hombre de 34 años contó a la policía que el vehículo se lo había prestado a un amigo para ir hasta el kiosco, pero nunca había vuelto.

Manifestó que el amigo lo había llamado, minutos después de llevarse el auto, contándole que había chocado el auto y lo había dejado en el lugar. Iba rumbo al hospital Eva Perón de Baigorria para ser atendido por las heridas del siniestro.

Policías le salvaron la vida a un joven adicto que intentó suicidarse

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: amenazó a un hombre con un arma, quiso escapar y lo detuvo la policía

El hecho ocurrió este domingo por la noche en calle Juan de Garay al 500. La policía aprehendió al muchacho de 39 años y secuestró un revólver cargado con una bala.