viernes , 3 mayo 2024

“Las leyendas nunca mueren”, el homenaje de Hebei a Mascherano

El sanlorencino disputó este miércoles su último partido como local con la camiseta del club chino. La dirigencia le entregó una camiseta enmarcada a modo de reconocimiento y los hinchas lo despidieron con una enorme bandera.

Javier Mascherano disputó este miércoles su penúltimo partido con la camiseta del Hebei Fortune de China, el último en condición de local. Junto a Ezequiel Lavezzi, el futbolista sanlorencino recibió, por parte de la dirigencia y de los hinchas, un reconocimiento acorde a lo que dejó en la cancha.

Ambos jugadores fueron homenajeados con camisetas enmarcadas y una enorme bandera, con el mensaje «las leyendas nunca mueren; nunca van a ser olvidados», que se desplegó en la cabecera de la hinchada local. Los dos fueron ovacionados.

Al estilo “Contra”, el clásico juego de Konami lanzado en 1987, la bandera muestra a ambos futbolistas espalda contra espalda en la pantalla de selección de jugadores.

Por su parte, la institución les entregó una camiseta enmarcada antes de comenzar el partido. El próximo domingo vestirán por última vez la casaca del Hebei Fortune ante el Wuahn Zall.

El desembarco de Mascherano en el fútbol chino fue en enero de 2018. El mediocampista había decidido emigrar del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, después de casi nueve temporadas en la entidad azulgrana, donde ganó 19 títulos. Entre ellos se destacan dos Champions League y dos Mundiales de Clubes.

El volante oriundo de San Lorenzo ya tiene definido su futuro: continuará su carrera en Estudiantes de La Plata. Así se confirmó en los últimos días luego de la reunión que mantuvo con Juan Sebastián Veron, presidente del club.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Racing aplastó a Newell’s y se convierte en candidato

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0. Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.