lunes , 5 junio 2023

La Bolsa se presenta el viernes 14 en la Asociación Japonesa de Rosario

La banda sanlorencina compartirá velada con Vudú y Claudia Puyó. Las entradas anticipadas con descuento ya están a la venta.

La Bolsa vuelve a presentarse sobre un escenario. El viernes 14 de octubre, desde las 22 horas en la Asociación Japonesa (Iriondo 1035). La banda sanlorencina compartirá velada con Vudú y Claudia Puyó.

Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en Needles and pins (Mendoza 1682, Rosario), Massive (San Martín 1279 y 1802, San Lorenzo), y las primeras 100 de venta online a través de 1000tickets.com.ar.

«Se acerca el momento y esperamos verlos a todos en la Asociación Japonesa de Rosario. Muy cerquita de la Terminal de Ómnibus. Vamos a tener buffet y todo el rock and roll con los amigos de Vudú y Claudia Puyó», expresó Guillermo «Jopo» Codutti, saxofonista de La Bolsa.

«Vamos que la misa bolsera se traslada a Rosario», completó Codutti. La Bolsa vuelve a presentarse desde aquel recital homenaje al fallecido líder Mario Pardal, celebrado en abril pasado en el Parador Turístico de San Lorenzo.

En voz y guitarra quedó Elías Pardal, hijo de Mario y finalista de La Voz Argentina 2022 dentro del team de Ricardo Montaner.

Amenazó a varias personas con un puñal en barrio Mitre y terminó tras las rejas

Qué opinas?

Le puede interesar...

La Banda Sinfónica Municipal presentará «Clásicos alla mostaza» en el teatro Aldo Braga

El sábado 13 de mayo desde las 21 h, el organismo interpretará un repertorio compuesto por una serie de obras de destacados autores internacionales.