domingo , 3 marzo 2024

La Bolsa se presenta el viernes 14 en la Asociación Japonesa de Rosario

La banda sanlorencina compartirá velada con Vudú y Claudia Puyó. Las entradas anticipadas con descuento ya están a la venta.

La Bolsa vuelve a presentarse sobre un escenario. El viernes 14 de octubre, desde las 22 horas en la Asociación Japonesa (Iriondo 1035). La banda sanlorencina compartirá velada con Vudú y Claudia Puyó.

Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en Needles and pins (Mendoza 1682, Rosario), Massive (San Martín 1279 y 1802, San Lorenzo), y las primeras 100 de venta online a través de 1000tickets.com.ar.

«Se acerca el momento y esperamos verlos a todos en la Asociación Japonesa de Rosario. Muy cerquita de la Terminal de Ómnibus. Vamos a tener buffet y todo el rock and roll con los amigos de Vudú y Claudia Puyó», expresó Guillermo «Jopo» Codutti, saxofonista de La Bolsa.

«Vamos que la misa bolsera se traslada a Rosario», completó Codutti. La Bolsa vuelve a presentarse desde aquel recital homenaje al fallecido líder Mario Pardal, celebrado en abril pasado en el Parador Turístico de San Lorenzo.

En voz y guitarra quedó Elías Pardal, hijo de Mario y finalista de La Voz Argentina 2022 dentro del team de Ricardo Montaner.

Amenazó a varias personas con un puñal en barrio Mitre y terminó tras las rejas

Qué opinas?

Le puede interesar...

Invitan a artistas locales a participar del Colectivo de Teatristas Autoconvocados

Los interesados podrán participar de la charla que el TAS brindará el sábado 7 de octubre a las 10.30 en la Biblioteca del Centro Cultural (Entre Ríos 510). El acceso es libre y no requiere inscripción.