viernes , 12 julio 2024

Amenazó a varias personas con un puñal en barrio Mitre y terminó tras las rejas

El hombre, de 32 años, fue denunciado al 911 por agresión con arma blanca. Al ver a la policía volvió a mostrar el cuchillo de forma amenazante, pero finalmente lo redujeron y trasladaron a la Comisaría.

Un hombre amenazó a varias personas con un puñal en barrio Mitre y fue detenido por personal de la Unidad Regional XVII.

Agentes del Comando fueron convocados por el 911 a la zona de bulevar Urquiza y Plátanos, donde un hombre habría agredido a otros con un cuchillo. Los uniformados dieron de inmediato con el muchacho, que al verlos se tornó amenazante y sacó el Tramontina de entre sus ropas. Con la ayuda de personal de Motorizada, fue reducido y lo trasladaron a la Comisaría 1° junto al puñal secuestrado.

P.J.E. tiene 32 años y, según información suministrada por Sistema Cóndor, no registra antecedentes penales. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

De madrugada, andaba por los techos de barrio Del Combate y fue detenido

El menor, de 17 años, fue aprehendido y trasladado a la Comsaría 1ª por tentativa de robo y violación de domicilio. Una mujer lo había visto a través de una cámara de seguridad saltar hacia el techo de su casa en Tucumán al 400.