martes , 30 abril 2024
Imagen ilustrativa

Insólito robo: se llevaron una reposera y dos cactus

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en barrio Quinta Cairo de Capitán Bermúdez. Los delincuentes se contradijeron en sus declaraciones, por lo que fueron detenidos por agentes de la policía local.

Un insólito robo se registró durante la madrugada de este jueves en el barrio Quinta Cairo de Capitán Bermúdez. Dos jóvenes delincuentes, de 20 y 23 años, se llevaron una reposera y dos cactus de una vivienda.

Alertados por el llamado de un vecino que los vio deambular por el lugar con actitud sospechosa, agentes del Comando Radioeléctrico local los interceptaron en la intersección de las calles 1 y 8.

En principio los ladrones dijeron haberse encontrado con los elementos tirados en la vía pública y posteriormente adujeron que se los habían regalado.

La contradicción de los dichos llevó a los uniformados a colocarles las esposas de seguridad y trasladarlos hasta sede policial. Minutos más tarde se hizo presente la víctima del hecho, quien reconoció los elementos sustraídos.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cosecha Segura: la Policía detuvo a tres boquilleros y secuestró 1.500 kilos de cereal

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de avenida Sylvestre Begnis, en el extremo norte de la ciudad. La carga había sido robada a un camión que se dirigía una terminal agroexportadora.