lunes , 29 abril 2024

Hija adolescente llegó a casa con una moto robada y papá la mandó en cana

En Puerto San Martín, agentes de la Policía de Acción Táctica recuperaron una Yamaha YBR que había sido sustraída bajo modalidad levante en San Lorenzo.

Observó a su hija de 17 años llegar a casa nerviosa con una moto que no era suya, por lo que decidió dar aviso al 911. Cuando los agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) consultaron por los guarismos del rodado, comprobaron que había sido robada ese mismo día en la ciudad de San Lorenzo.

Bajo modalidad levente, a la moto Yamaha YBR 125 cc de color gris la habían sustraído ayer entre las 14 y las 15 horas en Ricchieri al 300, en la zona del hospital Granaderos a Caballo. Tenía pedido de secuestro activo, ya que la víctima del robo, Jésica Beatriz P., hizo la denuncia en la Comisaría 1° de San Lorenzo.

La incidencia familiar se produjo en un domicilio de El Ceibo al 300, de zona oeste de Puerto San Martín, cuando el padre de 41 años notó que su hija de 17 años había llegado alterada con una moto que no era suya.

La chica quedó demorada, la moto fue recuperada y el procedimiento se trasladó a la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

San Lorenzo: chocaron dos camiones y un acompañante sufrió lesiones

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Un camionero bajo sospecha por el accidente que se llevó la vida de Alejo Segrera en Ibarlucea

El joven fallecido de 17 años fue encontrado sin vida el pasado 11 de abril sobre la ruta nacional 34. El conductor fue identificado y se le imputó el delito de homicidio culposo.