domingo , 5 mayo 2024

Hicieron un boquete para llevarse la merienda de los chicos

Con martillo y cortafierro, perpetraron un singular robo en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán. Abrieron un boquete para llevarse mercadería destinada a la merienda de los chicos que juegan en Beltrán Fútbol Club.

En la madrugada del sábado pasado, el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán fue blanco de un singular robo en una de las dependencias que ocupa Beltrán Fútbol Club. «Hicieron un boquete en la pared en donde funciona la secretaría técnica, tuvieron que buscar martillo y cortafierro, y se llevaron mercadería y una garrafa», contó Andrés Aquino, presidente de Beltrán FC, en diálogo con el programa A media mañana, que se emite por Radio Black (FM 92.5).

Beltrán Fútbol Club y Sargento Cabral comparten el Estadio Municipal de la vecina localidad. «Cada club tiene su secretaría. Y nos tocó a nosotros», lamentó Aquino. «Aunque no hay sereno, el predio permanece cerrado de noche. Y cualquiera que salta el tejido, entra. Por suerte no nos robaron materiales que utilizamos para las prácticas. Pero sí se llevaron mercadería que destinamos para servirles la merienda a los chicos», concluyó el directivo.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Este sábado, Moreno viene a San Lorenzo a presentar su Plan Económico Justicialista

La cita será a las 10.30 h en el Auditorio del Complejo Museológico (San Martín 1562), con entrada libre y gratuita.