jueves , 16 mayo 2024

El festival contra la violencia ya tiene fecha

Luego de la suspensión por cuestiones climáticas y bajo el nuevo lema «Ojala pase algo feliz» el evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre. Con entrada libre y gratuita, la familia podrá disfrutar en el Parador Turístico de comparsas, bailes y bandas locales. Los fondos recaudados se donarán al hospital Granaderos a Caballo.

El próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 18 h, los vecinos de San Lorenzo y la región tendrán la posibilidad de disfrutar de un festival familiar en el Parador Turístico. Bajo el nombre de “Ojalá pase algo feliz” y organizado por “El Portal de Matilda”, se llevará a cabo este encuentro que tiene como propósito dejar un mensaje en contra de la violencia.

Con entrada libre y gratuita, habrá comparsas, malabares, comedias musicales, zumba, danzas, maquillaje artístico y bandas de rock, entre otras atracciones. En el lugar habrá un buffet, cuya recaudación será donada de forma íntegra al hospital Granaderos a Caballo.

“Acercarnos es importante, compartir un camino, acompañar y ser parte de la diversidad. Soñar y vivir desde una mirada más atenta y amorosa. Te esperamos a nuestro festival contra las violencias a favor de ver en el otro un semejante”, describe la invitación que hace circular la organización a través de las redes sociales.

El Portal de Matilda es una diari abocado al espacio infantil, con la meta de crecer sin dejar de ser niños. Cabe recordar que este evento iba a desarrollarse el pasado sábado 26 de noviembre, pero las condiciones imperantes del clima obligaron a su suspensión y reprogramación.

Qué opinas?

Le puede interesar...

El Gobierno denunció que la mitad de los comedores y merenderos que recibían asistencia del Estado no existen

Según una auditoria realizada por el Ministerio de Capital Humano, sólo se pudo confirmar la existencia del 52,3% de los establecimientos asistenciales. El restante 47.7% no funciona más como tal y el 25% de las direcciones no existe o allí nunca hubo un merendero; entre ellos, uno que aparecía situado en un country. En San Lorenzo se conoció el resonante caso de Persiguiendo Sueños, comedor apócrifo en el que funcionaba el búnker político del concejal Esteban Aricó.