domingo , 28 abril 2024

Entró a robar, cayó del techo y terminó en el hospital

Ocurrió este sábado a la tarde en un galpón ubicado sobre Carlos Benielli al 500. Personal de seguridad lo encontró tendido en el piso, con su cabeza ensangrentada. Fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo.

Un delincuente terminó malherido luego de intentar robar en un galpón perteneciente a la empresa Molinos Agro. El ladrón se encontraba en el techo de la estructura ubicada sobre Carlos Benielli al 500, perdió el equilibrio y se precipitó.

Fue hallado por personal de seguridad que, tras escuchar la alarma, ingresó al lugar y se encontró con el cuerpo tendido en el piso, con su cabeza ensangrentada. Tras ser revisado por personal médico, fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Interviene en la investigación el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma. Trabajó en el lugar personal del Destacamento de barrio Bouchard y el Gabinete de Criminalística de la Unidad Regional XVII.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.