viernes , 3 mayo 2024

Embarazada violó arresto domiciliario y la acusan de balear hombre

Una chica de 24 años quedó detenida junto a un hombre de 37 en Villa Margarita de Capitán Bermúdez. Fueron imputados por tenencia de drogas y tentativa de homicidio.

Una mujer embarazada infringió una orden de arresto domiciliario, desapareció durante casi dos horas en la tarde de viernes de su casa de Capitán Bermúdez y se la acusa junto a un hombre de 37 años de tentativa de homicidio. La víctima: Marcelo Gustavo V., quien recibió tres tiros en las piernas, en un hecho ocurrido en Porvenir al 500, en el barrio bermudense Villa Margarita.

Brenda Natalí P., de 24 años, cursa el octavo mes de embarazo, posee colocada una tobillera electrónica para control de arresto domiciliario y resultó detenida el lunes junto con Fabio Sebastián B., en un allanamiento librado por el fiscal sanlorencino Leandro Lucente. Efectivos de la PDI de la Unidad Regional XVII, a través de la Brigada Antinarcóticos, hallaron marihuana en panes por un peso de un kilo y medio y 115 gramos de cocaína en la vivienda de La Pampa al 200, en Capitán Bermúdez.

Según la investigación, en la oficina de control de arrestos domiciliarios quedó registrado que Brenda se ausentó de su casa de Villa Margarita desde las 17.39 hasta las 19.31 horas. En dicho lapso de tiempo se produjo el ataque contra Marcelo Gustavo V., baleado en sus piernas.

En la casa de La Pampa al 200, efectivos de la PDI constataron la existencia de marihuana y cocaína, por lo que los detenidos no solamente quedaron imputados por tentativa de homicidio, sino también por infracción a la ley 23.737.

Asimismo, Brenda manifestó a los uniformados ser propietaria de un automóvil Citroen C4 de color negro, que el viernes fue llevado a reparar a la ciudad de Rosario por su prima y concubina debido a que le rompieron el vidrio.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Seis años de prisión para un hombre que baléo en la cabeza a otro en el monte de Celulosa

De acuerdo a la investigación del fiscal Aquiles Balbis, Nicolás Tofanelli ingresó a la casa de su víctima y a punta de pistola la condujo al monte de Celulosa. Como intentó escapar, le descerrajó un balazo que impactó en el costado de su cabeza. La condena de seis años de prisión efectiva se resolvió en el marco de un procedimiento abreviado.