miércoles , 1 febrero 2023

El sanlorencino Fantoni ya salió de la rampa de largada del Rally Dakar

Este sábado se corrió el prólogo, una pequeña etapa de 13 kilómetros antes del primer lapso del domingo. En Arabia Saudita, el piloto local vuelve a correr en categoría cuatriciclos.

El piloto sanlorencino Alejandro Fantoni comenzó a vivir su segunda experiencia en el Rally Dakar, una de las competencias más intrépidas del mundo, que a partir del primer día de 2023 se correrá en Arabia Saudita.

«Hace instantes hicimos la rampa de largada oficial y a posterior el prólogo, que fue una pequeña etapa de 13 kilómetros que dio el orden de largada en la primera etapa de mañana domingo», explicó Fantoni en redes sociales.

En relación al comportamiento del cuatriciclo, reconoció: «Tuve algunos inconvenientes con el embrague que empezó a patinar en la mitad del recorrido. Pero el equipo @dragonatv ya está trabajando para dejar todo OK para mañana. ¡Vamos el 169!», exclamó.

Fantoni también señaló que «tuve la satisfacción en ser el tercero en largar por grilla invertida y el primer argentino en empezar esta nueva edición en el Rally Dakar».

Le puede interesar...

El sanlorencino Fantoni continúa a paso firme en el Dakar

El piloto oriundo de la ciudad finalizó la octava etapa de la competencia en el 10mo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *