miércoles , 1 febrero 2023

El sanlorencino Fantoni continúa a paso firme en el Dakar

El piloto oriundo de la ciudad finalizó la octava etapa de la competencia en el 10mo puesto.

Alejandro Fantoni continúa con su travesía en cuatriciclo por el desierto árabe con un gran desempeño. Ayer completó la octava etapa de la competencia en la décima posición y logró ingresar en el top ten de la tabla general.

A bordo de su Yamaha Raptor completó los 345km de la octava etapa entre Al-Duwadimi y Ryad en 6 horas, 55 minutos y 19 segundos.

Para lograrlo, Fantoni se vio obligado a sobreponerse a una gran complicación con sus neumáticos. Sufrió varios cortes en las ruedas traseras que no le permitían acelerar en los tramos de mayor velocidad.

“Octava etapa terminada. Casi 150km con dos gomas desinfladas y otros 50km con una sola. Siempre digo que para correr el Dakar hay que estar loco, para correr en cuatri un poco más loco, y para correr en estas condiciones más loco todavía”, expresó el propio piloto en un video publicado en sus redes sociales.

Le puede interesar...

El sanlorencino Prado viajará a Australia para cumplir el sueño de debutar en la UFC

Tiene apenas 20 años y en febrero enfrentará al local Jamie Mullarkey en la ciudad de Perth. El lunes arranca la preparación en Mar del Plata y solicitó el apoyo de empresas patrocinantes. "Necesito prepararme mejor que nunca", reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *