miércoles , 29 mayo 2024

Drama familiar: Franco golpeó a su ex pareja antes de que lo matara su ex cuñado

El fiscal Balbis y los investigadores de la AIC comenzaron a reconstruir los hechos previos a la gresca en la que le metieron un escopetazo en la cabeza a Franco Román para quitarle la vida.

La Agencia de Investigación Criminal realizó allanamientos en dos domicilios de calles Fray García al 3200 y Clemente Albelo al 3100, ambos de San Lorenzo. Como resultado detuvo a Pablo Ezequiel M. de 41 años, el ex cuñado acusado de asesinar de un escopetazo a Franco Mariano Román, de 26.

Anoche a las 23.30 horas, en la zona de Falucho y Bolivia, fueron alertados agentes del Comando Radioeléctrico por un hecho de violencia de género. Ya en el lugar entrevistaron a una mujer, quien refirió que cuando estaba en su vehículo se le apareció su ex pareja, Franco Román.

El agresor llevaba una botella en la mano con la que dañó el parabrisas del Fiat Palio blanco, para luego abrir la puerta y golpear a Janina Ruth M., a quien le provocó lesiones. Luego su ex pareja le sustrajo las llaves del auto y se retiró del lugar.

En auxilio a la víctima se presentó su cuñada Vanesa P., quien en primera instancia habría dado aviso al 911, como también a su hermano Pablo M., refirieron fuentes de la investigación.

La cuñada de Janina salió en busca del agresor en su auto particular. La gresca familiar se trasladó a William Morris al 2300. Y luego de que vecinos informaran al 911 que en dicho lugar se escuchaban disparos de arma de fuego, observaron que sobre la vereda oeste se hallaba caído y sin signos vitales Franco Román, quien presentaba una herida en la zona occipital del cráneo.

Interviene en la causa el fiscal Aquiles Balbis, en tanto que las órdenes de allanamiento fueron despachadas por el juez Eugenio Romanini, de San Lorenzo.

Crimen y drama en San Lorenzo: cayó el familiar acusado de asesinar a Franco

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.