miércoles , 29 mayo 2024

Crimen y drama en San Lorenzo: cayó el familiar acusado de asesinar a Franco

Tras el homicidio en William Morris al 2300, arrestaron a un pariente de Franco Román, el sanlorencino ultimado de un escopetazo en la nuca en medio de una gresca por un hecho de violencia de género.

Franco Mariano Román tenía 26 años y murió esta madrugada de un escopetazo en la nuca en la vereda de William Morris al 2300. Horas después detuvieron al familiar acusado de un crimen que por estas horas causa conmoción en San Lorenzo.

Voceros del hecho indicaron que el homicidio se originó por un conflicto entre familiares, a partir de un caso de violencia de género. Y según datos recabados hasta el momento, un pariente decidió ponerle fin al inconveniente metiéndole un escopetazo a Román.

La principal línea investigativa que manejan los pesquisas se direcciona a una reacción a un hecho de violencia de género, confiaron en relación al crimen de Franco Román.

En el lugar trabajó personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Investiga el fiscal Aquiles Balbis, de San Lorenzo.

Quién es el sanlorencino al que asesinaron de un escopetazo en la cabeza

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.